empelotados.david-faitelson-le-hizo-una-simpatica-peticion-a-elon-musk-tras-comprar-twitter

David Faitelson le hizo una simpática petición a Elon Musk tras comprar Twitter

David Faitelson en la ceremonia del Salón de la Fama
David Faitelson en la ceremonia del Salón de la Fama | MEXSPORT
El periodista le pidió que borrara los comentarios que recuerdan el suceso con Cuauhtémoc Blanco
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

David Faitelson es uno de los periodistas más activos de las redes sociales, ya sea para generar polémica o para interactuar con sus seguidores. Luego de que se anunciara que Elon Musk compró Twitter, el comentarista deportivo le hizo una petición sobre el hecho con Cuauhtémoc Blanco tras un partido de los Tiburones Rojos.

"El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que combatirá la presencia de 'bots' en la red social… Yo justamente estoy terminando de escribir una carta para él pidiéndole que acabe, de una vez y para siempre, con los recuerdos de Cuauhtémoc Blanco y el golpe en Veracruz", escribió.

Tras el comentario realizado, los seguidores del periodista de ESPN comenzaron a realizar burlas sobre el suceso con el ahora Gobernador de Morelos, e incluso Jorge Pietrasanta se pronunció al respecto. "Yo estoy escribiendo otra para pedirle que no haga caso a tan aberrante petición", dijo el narrador mexicano.

 

 

Este fue el segundo tuit sobre la compra de Twitter que hizo Faitelson, previamente habló de la adquisición de Elon Musk, donde se preguntó si existía esa cantidad de dinero, e incluso mencionó al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas, con quien ha tenido ciertos roces en los últimos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RICARDO PELÁEZ LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A UN AFICIONADO ROJIBLANCO Y LO LLEVARÁ AL AKRON

David Faitelson en la ceremonia del Salón de la Fama