empelotados.david-faitelson-ofrecio-disculpas-a-paco-y-juan-carlos-gabriel-de-anda

RECORDLogoRECORD

David Faitelson ofreció disculpas a Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda

David Faitelson y Enrique Borja
David Faitelson y Enrique Borja | TWITTER @FAITELSON_ESPN
El comunicador lamentó haber hablado sobre el alcoholismo de Juan Carlos durante Futbol Picante
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de toda la polémica que se generó la noche del martes debido a una fuerte discusión entre David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda, en la cual el comunicador habló sobre temas personales de la familia del exfutbolista, el periodista pidió disculpas a Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda.

Y es que en la edición de Futbol Picante posterior al México vs Argentina, Faitelson cuestionó a Paco Gabriel sobre si estaba ebrio, así como su hermano, Juan Carlos Gabriel de Anda, había estado alguna vez durante un programa en Fox Sports.

 Al final del programa, Faitelson le ofreció una disculpa a Paco Gabriel, y durante la madrugada el comunicador volvió a pedir perdón, pero ahora a través de Twitter.

"Lo que sucedió esta noche en Futbol Picante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho....", publicó el periodista en la ya citada red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN CARLOS GABRIEL DE ANDA ACEPTÓ QUE LLEGÓ BORRACHO A FOX SPORTS

Por su parte, Juan Carlos Gabriel 'posteó' un video en el que afirma que Faitelson, entre otras cosas, no sabe de futbol por no haber jugado, argumento que José Ramón Fernández descalificó a través de Twitter.

"No generalizo, he convivido con grandes analistas y periodistas, pero saber de futbol porque se ha jugado al futbol y repetir esto como mantra, da derecho a pocas cosas; la primera: a no saber de ninguna otra cosa

"Paco (Gabriel de Anda)  y David (Faitelson) son grandes profesionales, honor trabajar con ellos", escribió Joserra.

Paco Gabriel de Anda y David Faitelson discuten en televisión