empelotados.david-faitelson-se-mostro-feliz-por-llegar-a-televisa-nos-vamos-a-divertir-de-lo-lindo

Faitelson manda mensaje a sus detractores y lanza su primera 'amenaza' como fichaje de Televisa

David Faitelson se mostró feliz por llegar a Televisa: "Nos vamos a divertir de lo lindo"
David Faitelson se mostró feliz por llegar a Televisa: "Nos vamos a divertir de lo lindo" | MEXSPORT
Este jueves se hizo oficial la llegada de Faitelson a TUDN
2023-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

David Faitelson dio sus primeras palabras como comentarista oficial de Televisa y es que aunque era un secreto a voces que llegaría a la televisora de San Ángel, fue hasta este jueves que se hizo el anuncio oficial.

A través de sus redes sociales, Faitelson compartió su primer mensaje acerca de su nuevo trabajo en el que puso: "Nos vamos a divertir a lo lindo", junto a la foto grupal de Televisa Univisión. 

Cabe la pena mencionar que  Televisa dio el bombazo del año con la contratación de David Faitelson, quien deja ESPN para llegar a TUDN y así dice adiós a toda una vida junto a José Ramón Fernández. Pero David no llega solo, pues TUDN también informó que André Marín será parte del equipo para los eventos deportivos del 2024.

David Faitelson volvió a estar envuelto en la polémica

 

 

Ambos periodistas ya habían estado colaborando con la televisora de San Ángel en Tercer Grado Deportivo, pero es hasta ahora se confirma que los dos se incorporan de manera definitiva a las filas de TUDN. "David Faitelson y André Marín, dos caras que cimbrarán el periodismo deportivo de habla hispana de la mano de TUDN y TelevisaUnivision", se lee en el anuncio.

David Faitelson es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de México. Su trayectoria, que se extiende por más de 30 años, ha estado marcada por la polémica y el éxito. Inició su carrera periodística como reportero de deportes para el diario El Excélsior.

David Faitelson inicia una nueva era

Su carrera en televisión empezó en Imevisión y estuvo desde los orígenes de TV Azteca, donde trabajó como reportero y comentarista de futbol, marcando una época dorada en DeporTV junto a José Ramón Fernández. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOX SPORTS SOBRE LLEGADA DE ANDRÉ MARÍN A TELEVISA: "NOS LASTIMAN LAS FORMAS"

David Faitelson continuará su carrera en Televisa