David Medrano sentencia al América: "Si te elimina San Luis, se tienen que ir todos"

David Medrano sentencia al América: "Si te elimina San Luis, se tienen que ir todos"
América llega favorito | MEXSPORT
Las Águilas se enfrentarán a los rojiblancos en las Semifinales del Apertura 2023
2023-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

América se prepara para enfrentar a Atlético de San Luis en las Semifinales del Apertura 2023. Las Águilas llegan tras eliminar a León con un contundente 4-2 en el marcador global por lo que ahora buscarán seguir avanzando en la Liguilla.

El conjunto azulcrema además llega a tras ser el superlíder del torneo, mientras que Atlético de San Luis tuvo que entrar vía Play-In al ser el séptimo clasificado en la tabla general.

Las Águilas buscan el título

Al ser amplios favoritos para avanzar a la Final del torneo, el colaborador de RÉCORD, David Medrano aseguró que América no tiene excusa para no avanzar sobre los rojiblancos y en caso de perder, tendría que haber una reconstrucción completa.

“Para América es bueno y malo que te toque San Luis, porque te clarifica el camino. Ahora, si te elimina San Luis de Baños para abajo, se tienen que ir todos”, comentó el analista de TV Azteca previo al partido de Ida.

Medrano lanza advertencia

Cabe destacar que Atlético de San Luis venció a Monterrey, el segundo clasificado, en los Cuartos de Final al tener un marcador de 2-1.

Las Águilas visitarán a San Luis en el Alfonso Lastras, el día miércoles 6 de diciembre a las 21:00 horas. Mientras que la Vuelta se jugará en sábado 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Medrano lanza advertencia

América son amplios Favoritos

En el programa de TV Azteca ‘en Caliente’, Luis García, Zague, Martinoli, Carlos Guerrero y el mismo Medrano aseguran que América es amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda.

Luis García, aseguró que las Águilas, no sólo llegarán a la Final del torneo, sino que “van a ganar allá y acá. América es infinitamente superior que San Luis y lo va a manifestar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ARRIBA LA ESPERANZA! ALEJANDRO VELA REVELA EL ESCENARIO IDEAL PARA QUE CARLOS VELA JUEGUE EN LA LIGA MX