empelotados.david-medrano-sobre-los-ganadores-de-dbut-fc-claro-que-van-a-debutar-en-mazatlan-fc

David Medrano sobre los ganadores de 'DBut FC': "Claro que van a debutar en Mazatlán FC"

David Medrano aseguró que los ganadores de 'DBut FC' si jugarán en primera división
Los protagonistas del reality debutarán | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El periodista afirmó que portarán el número 30 y dependerá de ellos de mantenerse
2023-09-18 | ÁNGEL ACOSTA
rtrujillo
Comparte en:

Tal y como dice el dicho: "Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse", así es como David Medrano define a 'Dbut FC’, el nuevo reality de TV Azteca que cumplirá el sueño de ser jugador profesional.

En entrevista exclusiva para RÉCORD, David Medrano confesó que el lugar de los ganadores de 'DBUT FC' está asegurado, incluso ya tienen dorsal, pues en conmemoración al 30 aniversario de la televisora del Ajusco, debutarán con el número 30. Según Medrano, el tema será ver si los elegidos pueden llenarle el ojo al entrenador y mantenerse por varios años en el Mazatlán.

La televisora cumple 30 años

Claro que van a debutar, ya será cuestión de él y ella, si se afianzan o no. Los ganadores serán registrados para el próximo torneo con el número 30, o sea ya está acordado, será parte del equipo Mazatlán. Si él y ella convencen a los entrenadores de que son una alternativa, seguramente seguirán siendo parte de. De qué va a debutar, va a debutar, ese es el gran premio", mencionó

Medrano habló del reality Show

Asimismo, el colaborador de RÉCORD confesó que la mayoría de los 36 participantes son jóvenes que en algún momento pasaron por fuerzas básicas de algún equipo o que estuvieron en equipos de segunda división, pero que por alguna razón no pudieron llegar a Primera

"Muchos de los chavos de acá tienen formación, fueron a equipos, estuvieron en fuerzas básicas. Lamentablemente en algún determinado momento una lesión o que de repente les pidieron dinero y por eso no pudieron seguir, pero la mayoría han tenido oportunidad de entrenar en equipos profesionales"

El programa iniciará el 22 de septiembre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! GOL EN ARABIA SAUDITA ES ANULADO POR UNA EXTRAÑA RAZÓN