empelotados.de-las-canchas-a-la-politica-moises-munoz-apunta-a-ocupar-cargo-publico-este-2024

¡De las canchas a la política! Moisés Muñoz apunta a ocupar cargo público este 2024

¡De las canchas a la política! Moisés Muñoz apunta a ocupar cargo público este 2024
Moiés Muñoz, ex futbolista y analista en TUDN | IMAGO7
El ex portero del América incursionaría en la política mexica en las próximas elecciones
fvillalobos
Comparte en:

De las canchas a las leyes. La alianza entre Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde ya tiene claro a sus candidatos para los 300 distritos para la cámara de diputados. En esta lista aparece el nombre de Moisés Muñoz, que fue portero del América.

Moisés Muñoz alcanzó su nivel más alto en el América

La alianza Sigamos Haciendo Historia, ya cuenta con sus elegidos para tomar alguno de los 300 distritos para la cámara de diputados. En esta lista aparece el nombre de Moisés Muñoz, el cual será el candidato para la alcaldía de Coyoacán, según lo publicado en la cuenta oficial de X del partido Morena.

Cabe destacar que en esta primera participación de Muñoz en el ámbito político, será como abanderado del PVEM por el distrito federal 8 de Coyoacán. Aunque cabe destacar que en 2021 ya estuvo cerca de este ámbito al realizar proselitismo político con la alianza opositora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIANA VELÁZQUEZ YA NO ANDA CON TITO VILLA Y SANTIAGO PADILLA 'HACE SU LUCHA'​

De esta forma, Moisés Muñoz pasará a formar parte de esa lista de ex futbolistas que ahora forman parte del mundo de la política, como fue el caso de Cuauhtémoc Blanco (gobernador de Morelos) y Manuel Negrete (ex alcalde de Coyoacán).

La jugada más memorable de Moisés Muñoz fue su cabezazo en la final del 2013