empelotados.de-tal-palo-tal-astilla-mateo-messi-se-vuelve-viral-por-anotar-con-inter-miami

¡De tal palo tal astilla! Mateo Messi se vuelve viral por anotar con Inter Miami

¡De tal palo tal astilla! Mateo Messi se vuelve viral por anotar con Inter Miami
Mateo Messi anotó un gol | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El hijo del astro argentino sigue los pasos de su padre volviéndose figura con el equipo juvenil
2023-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Igual a su padre. El talento futbolístico parece estar en los genes de la familia Messi, pues Mateo Messi, hijo del icónico astro argentino Lionel Messi, está demostrando que sigue los pasos de su padre a una edad temprana.

En un reciente partido del equipo juvenil del Inter Miami, Mateo, de la categoría 2015, sorprendió a todos marcando un gol que se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Con el número 10 en su espalda, Mateo recibió un pase dentro del área desde la izquierda, controló el balón y lanzó un remate cruzado imparable para el joven arquero rival.

La familia Messi sigue demostrando su nivel

Los hijos de Lionel Messi se han unido a las divisiones juveniles del Inter Miami, el club al que se unió su padre. Con el paso del tiempo, se están compartiendo algunas de sus jugadas, mostrando cómo siguen los pasos de su padre.

Hace poco, un video mostró a Thiago, el hijo mayor, ejecutando un córner con el número 10 en su espalda, mientras era observado por pequeñas admiradoras. Ahora, la atención se centra en Mateo, quien ha impresionado con su gol.

Thiago también ha brillado

Poco a poco, los jóvenes futbolistas van mostrando sus habilidades con el conjunto estadounidense, queda ver si dentro de unos años, los veremos disputado un partido con un equipo profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA TROLLEA AL ATLÉTICO SAN LUIS, PERO LO HACE CON TEMA ALTRUISTA