empelotados.defensor-del-tata-faitelson-tunde-a-los-jugadores-mexicanos-tras-martinogate-una

¿'Defensor' del 'Tata'? Faitelson tunde a los jugadores mexicanos tras ‘Martinogate’: “Una vergüenza”

¿'Defensor' del 'Tata'? Faitelson tunde a los jugadores mexicanos tras ‘Martinogate’: “Una vergüenza”
Gerardo Martino en Qatar 2022 | MEXSPORT
El exdirector técnico de la Selección Mexicana ha recibido quejas sobre su gestión
d.estrada
Comparte en:

Ante las críticas de múltiples jugadores de la Selección Mexicana hacia Gerardo 'Tata' Martino por su gestión en el Tricolor, David Faitelson, periodista de TUDN, arremetió contra los jugadores de México y tachó de vergonzosas sus declaraciones contra el argentino.

Tras quedarse en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, Martino fue destituido del banquillo de México. Dicho fracaso se le atribuyó en su mayoría al estratega por encima de los jugadores. Ante esto, los futbolistas mexicanos revelaron algunos detalles de la gestión de Gerardo en dicho Mundial.

México se quedó en Fase de Grupos en Qatar 2022

Andrés Guardado dijo que Martino fue muy estricto en la disciplina y por eso le costó el Mundial Javier 'Chicharito' HernándezHirving Lozano expresó que nunca se entendieron entre el cuerpo técnico y jugadores, además de que los trataban como 'niños chiquitos'; mientras que Edson Álvarez aseguró que fue borrado del juego ante Argentina por propia decisión del 'Tata'.

Edson Álvarez cuestionó decisiones del Tata

Ante estas declaraciones, David Faitelson, periodista de ESPN, señaló que es vergonzoso lo que los futbolistas han declarado sobre el argentino, ya que ellos también deberían de asumir su responsabilidad. 

"¡Caso cerrado! “El "Tata” Martino es el culpable de lo que sucedió en Qatar.  Cero, cero autocrítica del futbolista mexicano. Una vergüenza", expresó en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUGADORES DE VÉLEZ SARSFIELD, CONDENADOS A PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA CON LIBERTAD CONDICIONAL

Gerardo Martino en Qatar 2022