empelotados.diego-armando-maradona-fracaso-subasta-de-bienes-del-pelusa

Diego Armando Maradona: Fracasó subasta de bienes del Pelusa

Diego Armando Maradona: Fracasó subasta de bienes del Pelusa
Bienes de Diego Armando Maradona fueron subastados | EFE
La subasta sólo recaudó 26 mil dólares; bienes valuados en más de un millón de dólares se quedó sin oferentes
2022-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cerca de 90 bienes que eran propiedad de Diego Armando Maradona fueron subastados el pasado 19 de diciembre en una remate internacional en línea a cargo del Grupo Adrián Mercado.

Sin embargo, ante la poca demanda y al quedar vacantes numerosos de lotes se decidió extender el plazo hasta el 31 de diciembre.

Pero las ventas apeas sumaron 26 mil dólares, según informó la agencia AFP y quedaron sin oferentes bienes valuados en un millón 420 mil dólares, entre los que aparecen la casa de Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires y uno de los dos autos BMW rematados.

Mural del Pelusa

"En principio, lo único que nos estaría quedando por vender es uno de los dos BMW, el más caro, y la casa de (los padres en el barrio de Villa Devoto). Por el resto hemos tenido ofertas, resta presentarlo a la jueza, lo haremos en estos días", dijo Adrián Mercado a AFP.

Las ofertas deben ser aprobadas por la jueza Luciana Tedesco, a cargo de la sucesión de Maradona y que había ordenado la subasta en acuerdo con los cinco hijos para pagar gastos y deudas impositivas.

Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSA DE CHÁVEZ JR: 'JULIO ES UNA PERSONA ENFERMA'