empelotados.diego-lainez-recupero-una-computadora-que-le-fue-sustraida-en-el-aicm

Diego Lainez recuperó una computadora que le fue sustraída en el AICM

Diego Lainez recuperó una computadora que le fue sustraída en el AICM
Diego Lainez en los Juegos Olímpicos | MEXSPORT
El jugador del Betis reveló que los hechos ocurrieron en el filtro de revisiones en salidas internacionales
2021-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras su estadía en México Diego Lainez emprendió al viaje a España para reportar con el Betis; sin embargo, el futbolista reveló que previo al viaje le fue sustraída una computadora en el el filtro de salidas internacionales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Pero horas después, a través de redes sociales, Lainez Leyva aseguró que la laptop la había recuperado y agradeció a las autoridades del AICM.

"Ya tenemos la laptop!! Gracias a @AICM_mx por darnos respuesta rápida y eficiente, y a ustedes por estar al pendiente", escribió Diego en Twitter.

Y es que horas antes el exfutbolista del América había denunciado el robo del aparato electrónico.

"Hola @AICM_mx Ayer en el filtro de revisión de la Terminal 1 de salidas internacionales en la planta baja, por el filtro que está por Iberia, al momento de revisar las pertenencias a mi mamá, le solicitaron revisar una mochila con una laptop Surface, y al mismo tiempo pidieron también revisar a mi perrito. Al momento de decirle que podía retirarse, no se la devolvieron, quedándose atrás mientras a ella la cambiaban de banda, junto al perrito.

Lainez con su medalla de bronce olimpica

"Si alguien de la seguridad del aeropuerto la recogió, favor de contestar este Twit para ponerse en contacto conmigo y recuperarla. Muchas gracias. Esto pasó entre las 12 y 1 de la tarde del 22 de agosto...", redactó en Twitter Diego.

Tras ganar la medalla de bronce con la Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Lainez tomó unos días de descanso en México para posteriormente reportar con el Betis para ponerse en forma y tener actividad en la temporada 2021-22 de la LaLiga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ REPORTÓ CON EL BETIS PARA CONTINUAR CON SU REHABILITACIÓN