empelotados.diego-maradona-accesorios-del-pelusa-lo-mas-vendido-en-subasta

Diego Maradona: Accesorios del Pelusa, lo más vendido en subasta

Maradona entrenando en México
Diego Maradona en su etapa como entrenador de Dorados de Sinaloa | MEXSPORT
Las viviendas y los automóviles del argentino se quedaron sin puja al finalizar el evento
2021-12-19 | REDACCIÓN RÉCORD | EFE
Comparte en:

Se realizó la subasta de bienes de Diego Maradona en la que podían participar personas de todo el mundo. En ella se encontraba la oportunidad de conseguir viviendas, como la casa de Villa Devoto del 'astro argentino'; sin embargo, así como esta propiedad, muchas otras se quedaron sin puja en lo que fue un evento con poca actividad.

Esta subasta fue transmitida alrededor del mundo, tuvo una duración de tres horas y se lograba participar siempre y cuando, en el caso de los argentinos, se abonara una cantidad de 600 pesos, mientras que la población del resto del mundo podían acceder con la cantidad de 10 dólares.

Maradona en su última etapa como director técnico

La primera venta que se hizo fue la de un sombrero con una cinta azul que utilizó Maradona, el precio inicial era de 20 dólares siendo la primera oferta de 50 dólares y al final se vendió en 320 dólares. Asimismo, se vendió una guitarra que tenía autografiada por el músico de flamengo, Vicente Amigo, que llevaba el mensaje escrito de: "A Diego Armando Maradona, el más grande de la historia". 

Otro de los inmuebles que terminó sin ofertas fue un departamento ubicado en las costas de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, que inició en 65 mil dólares y por el que no hubo pujas.

También quedó sin puja el automóvil coupé BMW M4, modificado especialmente por Maradona, que lo utilizaba para ir a los entrenamientos de Gimnasia, con un costo que empezó en los 170 mil dólares. El vehículo tenía la firma del astro del fútbol en el parabrisas, luces delanteras azules y una sirena similar a la de la policía. Estos últimos detalles hacen que sea ilegal circular con él.

Otro de los últimos autos que había comprado el “Pelusa”, un sedán BMW 759i modelo 2020 partió desde los 240 mil dólares pero no se vendió y lo mismo sucedió con una furgoneta Hyundai H1 que usó cuando fue entrenador de los Dorados de Sinaloa, México, cuyo precio inicial era de 38 mil dólares.

Diego Maradona alzando la copa del mundo en Mexico 86

La cantidad que se logró recaudar con los bienes vendidos fue destinada para cubrir los gastos de los herederos de Maradona, mismos que aseguraron que la finalidad de realizar la venta de estos objetos y viviendas, fue por el hecho de las deudas que generaban. La encargada de realizar el evento fue la agencia "Grupo Adrián Mercado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ REALIZÓ ESPECTACULAR FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA SU HIJA CON TEMÁTICA DE 'LA SIRENITA'