Ronda Rousey también se pronunció en contra de los comentarios homofóbicos de Manny Pacquiao, en los que aseguró que los homosexuales “son peores que los animales”, y lo hizo de una forma tajante y clara.
La peleadora norteamericana y excampeona de la UFC dijo que el boxeador cometió un gran error al usar la religión como pretexto para hacer un comentario en contra de toda la comunidad gay.
“Manny se equivoca. La religión no es algo que deba excluir a la gente. En ninguna parte de la Biblia se lee ‘usted no debe ser gay’. Seguro que Dios estará descontento con él”, comentó la peleadora de artes marciales mixtas al portal TMZ.
Rousey, quien ha pasado por un mal momento e incluso declaró que tenía la idea de suicidarse, respaldó sus palabras citando al Papa y agregó que a veces se toman los mensajes de forma equivocada.
“Dios nunca dijo eso. Él (el Papa) dijo algo relacionado con que la religión debería ser sobre la comprensión y amar a todo el mundo. Creo que la gente toma el mensaje equivocado a veces”, aseveró la sensual excampeona.




