empelotados.disfrutando-de-los-dias-libres-cristiano-ronaldo-presume-viaje-con-su-pareja

¡Disfrutando de los días libres! Cristiano Ronaldo presume viaje con su pareja

¡Disfrutando de los días libres! Cristiano Ronaldo presume viaje con su pareja
La pareja presumió su viaje | INSTAGRAM @georginagio
El astro portugués y Georgina Rodriguez compartieron fotos en redes sociales aprovechando los días sin entrenamientos
2023-12-15 | RAFAEL TRUJILLO
rtrujillo
Comparte en:

El futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, han aprovechado días libres en una región paradisíaca que han compartido con sus seguidores en redes sociales.

Después de su reciente partido ante Al-Hilal el pasado 1ro de diciembre, la pareja decidió disfrutar de un oasis de lujo en el 'Banyan Tree AlUla', ubicado en el exclusivo oasis AlUla de Arabia Saudí, previo al juego ante el Al-Ettifaq.

Disfrutó de sus días libres

El futbolista del Al-Nassr decidió compartir las imágenes en sus redes sociales con el comentario: "AlUla, donde la historia antigua se convierte en moderna”, compartiendo un beso con Georgina, mientras ella documentaba el viaje con una serie de fotos.

El complejo que visitó la pareja se describe en sus redes sociales como "un santuario encantado, suspendido en el tiempo y el espacio", ofreciendo una combinación de tranquilidad, paz y espectaculares formaciones rocosas que despiertan los sentidos.

La pareja se fue a AlUla

Los precios de alojamiento oscilan entre los 890 y los 9 mil 296 euros por noche, excluyendo impuestos. Se estima que la suite elegida por la pareja tuvo un coste aproximado de mil 500 euros por noche.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡RECUERDAN EL TÍTULO! LANZAN PLAYERAS CONMEMORATIVAS POR EL MUNDIAL GANADO POR ARGENTINA