empelotados.donna-kelce-y-taylor-swift-se-dieron-calido-abrazo-tras-la-victoria-de-los-chiefs-ante

Donna Kelce y Taylor Swift se dieron cálido abrazo tras la victoria de los Chiefs ante Baltimore

La mamá de Travis Kelce rompió en llanto de la emoción y la cantante se unió en un emotivo abrazo
je.garcia
Comparte en:

Después de la victoria de Kansas City Chiefs sobre Baltimore Ravens en el Campeonato de la AFC, las cámaras de NFL Network captaron un emotivo momento entre la madre de Travis Kelce, Donna Kelce, y la famosa cantante Taylor Swift

El juego culminó con una victoria de 17-10, donde el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, rompió el récord de recepciones de postemporada de Jerry Rice.

Taylor Swift y Travis Kelce tras conseguir el pase al Super Bowl

En las imágenes, la novia de Travis y su madre se abrazaron en medio de la emoción después de la destacada actuación del equipo. Aunque Travis no estaba presente en la toma, su padre Ed lo reemplazó, compartiendo un abrazo con Donna mientras Taylor Swift observaba.

En un momento particular, Swift notó que Donna rompió en llanto por la emoción de ver a su hijo triunfar y rápidamente intervino y ambas se dieron un calido abrazo en la cancha de los Cuervos.

 

 

Tras la victoria, los Chiefs avanzaron al Super Bowl LVIII, con la esperanza de convertirse en el octavo equipo en ganar  dos trofeos Lombardi consecutivos. 

Cabe recordar que Travis y la cantante fueron captados compartiendo un momento de alegría en el campo de juego de Baltimore, incluyendo un beso después de la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTETA DESMIENTE QUE VAYA A DEJAR AL ARSENAL A FINAL DE TEMPORADA PARA FICHAR POR BARCELONA