empelotados.eduardo-camavinga-protagoniza-comico-incidente-en-celebracion-del-titulo-de-laliga

Eduardo Camavinga protagoniza cómico incidente en celebración del título de LaLiga

Rüdiger, Vinicius y Militao se burlaron de su compañero por pisar excremento de caballo
2024-05-12 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Durante los recientes festejos del Real Madrid en la icónica fuente de Las Cibeles, tras obtener el título de LaLiga 2023-2024, un divertido episodio tuvo lugar protagonizado por el mediocampista Eduardo Camavinga. El joven francés, en un descuido, pisó excremento de caballo mientras se dirigía hacia el autobús del equipo.

Antonio Rüdiger, Eder Militao y Vinicius Jr., compañeros de equipo de Camavinga, fueron testigos del incidente y no pudieron contener la risa al ver la situación. Rüdiger, notablemente divertido, fue el más expresivo, llegando a un punto en que la risa le impidió continuar caminando normalmente.

No vio donde pisaba

El momento, aunque embarazoso para Camavinga, fue tomado con buen humor por todos, incluido el propio jugador, quien aceptó el incidente con una sonrisa. Este suceso no hizo más que añadir un toque de humor a la celebración de los merengues, recordándoles que los triunfos también pueden venir acompañados de momentos ligeros y divertidos.

Se burlaron de su compañero

Este acontecimiento ha sido ampliamente comentado en redes sociales, donde los aficionados han compartido imágenes y vídeos del episodio, celebrando el buen ánimo y la camaradería del equipo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FACETA DE PADRE! 'CHECO' PÉREZ FUE CAPTADO EN PARTIDO DE FUTBOL DE SU HIJO