empelotados.eduardo-lamazon-analista-de-box-molesto-con-usuarios-de-twitter-por-burla-a-la-tarjeta

Eduardo Lamazón: Analista de box, molesto con usuarios de Twitter por burla a "la tarjeta"

Eduardo Lamazón (izq.), Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas
Eduardo Lamazón (izq.), Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas | IMAGO7
El analista señaló que no se puede jugar con eso en medio de dos personas que se están golpeando
2022-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En las redes sociales, una pelea entre dos personas se ha hecho viral, la cual se registró en inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y que ha causado conmoción en los medios digitales.

Esto ha provocado que varios usuarios se acerquen a algunos analistas de boxeo, principalmente a Eduardo Lamazón, reconocido analista de boxeo de la cadena TV Azteca y que ahora fue mencionado en la conversación.

Los usuarios le pedían a "Lamita" que diera su conocida "tarjeta" de puntos, que cada pelea que se emite en televisión y donde aparece él, tiene la encomienda de darla para tener un mayor acercamiento entre los televidentes y las puntuaciones de los jueces.

Canelo y Bivol pelearon el pasado sábado

De hecho, la tarjeta que emitió en la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol fue idéntica a los puntos que dieron al final, ya que ambos terminaron con un marcador de 115-113 en favor de Bivol. 

Sin embargo, esto desató la molestia de Lamazón por los usuarios que insistieron en que diera una "tarjeta" de pleito que se dio en el IPN.

 

 

"BASTA YA. Dos se pelearon en la calle. Alguien grabó un video y lo subió. Tengo un bombardeo infinito de envíos pidiendo que dé la tarjeta. ¿Se divierten con eso? Dejen las estupideces y piensen de qué manera el mundo es más largo y más ancho para Uds. cuando hacen lo que hacen", fueron las palabras de Eduardo Lamazón en su cuenta oficial de Twitter. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CANELO ÁLVAREZ: EN EL TOP 10 DE DEPORTISTA MEJOR PAGADOS DEL MUNDO