El día que Martinoli viajó en la cajuela de un taxi para narrar a México en Alemania 2006

El día que Christian Martinoli viajó en la cajuela de un taxi para narrar a México en Alemania 2006
El día que Christian Martinoli viajó en la cajuela de un taxi | X: @martinolimx

A lo largo de su carrera, Christian Martinoli ha ganado fans debido a su trabajo como narrador de los partidos más importantes en México, entre ellos los de la Copa del Mundo, Copa América, entre otros. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y también tiene anécdotas en las que no la pasó del todo bien.

En transmision | IMAGO7

La historia de Alemania 2006

En entrevista con Yosgart Gutiérrez, su compañero, Antonio Rosique relató la anécdota del Mundial Alemania 2006, donde Martinoli tuvo que irse en la cajuela de un taxi para llegar al Max-Morlock-Stadion de Nuremberg.

“Se tomó la decisión logística de irnos en tren, porque sería más fácil. La estación de tren de Nuremberg había sido tomada por mexicanos, pero como hotel, ahí pasaron la noche, se enfiestaron”, dijo Rosique.

Martinoli, narrador mexicano | IMAGO7

Venía José Ramón (Fernández), (César Luis) Menotti, (Jorge) Valdano, nosotros. Tratar de escabullirnos por ahí, llevar a José Ramón para que estuviera seguro… decíamos: ‘ya súbanse a los taxis’ y no cabíamos, Martinoli se tuvo que ir en la cajuela y de regreso igual”, concluyó Rosique.

Reacción de aficionados

La historia generó gracia entre los aficionados, pues son anécdotas que pocas veces se cuentan y solo los involucrados conocen. A pesar de que tiene casi 20 años que sucedió, las risas y diversión no se pierden.

Image
Martinoli con álbum del Mundial | X: @martinolimx

También te puede interesar: Jimmy Butler le da clases de basquetbol a Santiago Giménez y Edson Álvarez