empelotados.el-dia-que-el-padre-de-marcelo-silvana-y-tatiana-flores-aseguro-que-sus-hijos-no

El día que el padre de Marcelo, Silvana y Tatiana Flores aseguró que sus hijos no jugarían en Liga MX

El día que el padre de Marcelo, Silvana y Tatiana Flores aseguró que sus hijos no jugarán en Liga MX
Marcelo y Tatiana Flores | INSTAGRAM @9tatianaflores
Rubén Flores dijo que sus hijos jamás jugarían en una liga en la que se "matan aficionados"
2024-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Tatiana Flores, hermana de Marcelo (Tigres) y Silvana (Mazatlán), firmó con Tigres Femenil para el Clausura 2024, algo que ha reavivado una polémica tras un tweet realizado por el padre de los tres.

Marcelo Flores festejando un gol con Tigres

Lo que ha llamado la atención en redes sociales es un tuit escrito por Rubén Flores, padre de Marcelo, Silvana y Tatiana, en marzo de 2022. En dicho mensaje, aseguró que jamás llevaría a sus hijos a una liga donde "matan a sus fans", en referencia a lamentables hechos ocurridos en un partido entre Querétaro y Atlas

Con la llegada de Tatiana a Tigres Femenil, este tweet ha resurgido, generando diversas reacciones y comentarios en las redes sociales, pues ahora, sus tres hijos juegan en el futbol mexicano.

Tweet del papá de Marcelo Flores

Tatiana pasó sus años formativos en las inferiores del Chelsea FC de la FA Women's Super League, donde deslumbró con su habilidad y destreza en el campo. Su paso por los Blues abarcó desde el año 2020 hasta el 2023, consolidándose como una jugadora prometedora en el ámbito internacional.

Tatiana Flores presume los colores del Chelsea

En el inicio del año pasado, Tatiana Flores fue cedida al Real Oviedo de España, donde continuó su desarrollo como futbolista. Posteriormente, se sumó al Atlético Femenino ‘B’, donde no pudo debutar por temas burocráticos.

Tatiana es la hermana menor de Silvana Flores, quien fue registrada por Mazatlán FC para el Apertura 2023, y de Marcelo Flores, quien también forma parte de Tigres UANL.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID TV 'EXPLOTA' CONTRA XAVI TRAS CRÍTICAS AL ARBITRAJE: "SU CARRERA ESTÁ BAJO SOSPECHA"

Silvana Flores con Rayadas en Liga MX