empelotados.elecciones-2021-piojo-herrera-embajador-para-prevenir-delitos-electorales

Elecciones 2021: Piojo Herrera, embajador para prevenir delitos electorales

Miguel Herrera durante un partido con América
Miguel Herrera durante un partido con América | IMAGO7
El DT de Tigres fue elegido para evitar que se registren intentos de fraudes a los votantes
2021-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Juega limpio' fuera del campo. Miguel Herrera, nuevo técnico de Tigres para el Apertura 2021, se convirtió en pieza clave dentro de las elecciones más grandes de México.

A través de redes sociales, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de Nuevo León, presentó a Piojo Herrera como embajador para prevenir fraudes.

"Soy Miguel Herrera y fui elegido como embajador para la prevención del delito electoral, este 6 de junio tenemos un compromiso con México para acudir a votar y elegir a nuestros gobernantes. Tigres y la FEDE Nuevo León te invitamos a que juegues limpio, en esta elección respetamos las reglas y votamos de manera libre y secreta.

"Que no te agarren en fuera de lugar, la compra de votos, acarreo de votantes y retención de la credencial para votar son delitos que tienes que denunciar ante la FEDE Nuevo León, en este juego todos protegemos a Nuevo León. Tigres y la FEDE Nuevo León haremos de esta elección realmente incomparable", declaró el Piojo.

Cabe recordar que el pasado 20 de mayo, Miguel Herrera fue confirmado oficialmente como nuevo director técnico de los Tigres, esto tras la salida del ya legendario Ricardo 'Tuca' Ferretti después de la eliminación contra Atlas en el Repechaje del Guardianes 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ FELICITÓ A CHECO POR SU TRIUNFO EN GP DE AZERBAIYÁN

Miguel Herrera grabando video