empelotados.eli-manning-recibio-una-cadena-de-oro-de-snoop-dogg-por-su-cumpleanos

Eli Manning recibió una cadena de oro de Snoop Dogg por su cumpleaños

Eli Manning en el MetLife Stadium
Eli Manning en el MetLife Stadium | ESPECIAL
El exjugador de la NFL fue sorprendido por el rapero en la transmisión que realiza con su hermano Peyton Manning
2022-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la transmisión del programa semanal de los hermanos Manning en el Monday Night Football, el rapero estadounidense, Snoop Dogg, le regaló una cadena de oro al exmariscal de campo de los Giants de Nueva York con la figura de la compañía discográfica 'Death Row Records'.

"Eli, te quiero regalar esta cadena de Death Row Records por ser tan 'hip-hop' y por ser tan 'hip'. Esta es tuya, cuando te vea la colgaré al rededor de tu cuello. Feliz cumpleaños, Eli", dijo el cantante norteamericano.

Tras recibirlo Eli Manning comenzó a reírse y le agradeció a Snoop Dogg su detalle "Gracias, seguro me veré muy bien con ella", dijo el exjugador. Su hermano también soltó una carcajada y le pidió que utilizara el regalo en la transmisión de los playoffs "Eli quiero que uses la cadena para el juego de postemporada en dos semanas. Es una obligación", dijo alegremente el también jugador retirado.

El rapero fue el invitado sorpresa de esta semana, en donde comentó el partido entre los Steelers contra Browns y bromeó con los hermanos Manning, incluso durante la transmisión les pidió ser parte de su familia. "Desaría ser un Manning. Puedo ser adoptado?", preguntó el artista.

Eli y Peyton Manning en el terreno de juego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: INSTALÓ CÁMARA DE OXÍGENO EN SU CASA DE MANCHESTER PARA MANTENER SU FIGURA

Eli Manning jugando futbol colegial