empelotados.emilio-azcarraga-respondio-a-eugenio-derbez-sobre-supuesto-veto-de-televisa

Emilio Azcárraga respondió a Eugenio Derbez sobre supuesto veto de Televisa

Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga
Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga | ESPECIAL
El presidente de Grupo Televisa contestó en Twitter a un señalamiento del cómico
2022-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un verdadero confrontamiento podría avecinarse en los espectáculos, después de que el comediante Eugenio Derbez habría señalado que tiene un veto de la empresa Televisa, donde trabajó muchos años de su carrera.

Y esto, porque ni más ni menos que el Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, le envió una serie de mensajes a Derbez pidiendo que terminara con esos dichos.

En el primer mensaje, Azcárraga le invitó al comediante a que se dirigiera con él directamente para que supiera las razones sobre si existe algún tipo de problema entre ellos.

Eugenio Derbez en "La Familia Peluche"

Posteriormente, en un segundo mensaje publicó una entrevista del comediante en donde aparece hablando sobre la campaña de "Selvame el Tren", haciendo alusión al Tren Maya.

Finalmente, en la última publicación, Azcárraga sentenció que el problema que existe de Eugenio Derbez con Televisa es porque el comediante está enojado porque quiere que le regalen los derechos de "La Familia Peluche".

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - SALINAS PLIEGO TRAS VICTORIA DE ATLAS ANTE TIGRES EN 'SEMIS': 'ATIENDAN AL PIOJO HERRERA, LO VEO PREOCUPADO'