empelotados.enrique-alfaro-paga-apuesta-a-samuel-garcia-luego-de-la-final-chivas-vs-tigres

Enrique Alfaro paga apuesta a Samuel García luego de la Final Chivas vs Tigres

Los Gobernadores en el pago de la apuesta
Los Gobernadores en el pago de la apuesta | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
El gobernador de Jalisco otorgó 60 tablets a niñas y niños con cáncer el pasado martes
2023-09-13 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco y Samuel García, gobernador de Nuevo León, apostaron otorgar 60 tablets a niñas y niños con cáncer en la pasada Final de la Liga MX misma que disputaron Chivas y Tigres.

Luego de que el equipo universitario remontó un 2-0 en la vuelta de la Gran Final del Clausura 2023, Alfaro se vio obligado a pagar la apuesta acordada entre él y Samuel.

Alfaro en el estadio Akron

En Casa Jalisco, y con la presencia del Presidente Municipal de Monterrey, como testigo, Luis Donaldo Colosio Riojas, Enrique Alfaro recordó lo doloroso que fue el resultado Final de la Vuelta, celebrada en la grama del Estadio Akron.

“El día de hoy es para recordar también un momento muy doloroso, que fue la Final del torneo pasado, en la que los Tigres nos ganaron a las Chivas con una remontada difícil de creer todavía. Habíamos apostado con la Güera (su esposa Joanna Santillán) y con Mariana, que íbamos a apostar estas tablets para las niñas y niños con cáncer de Nuevo León, entonces, pues hay que pagar”. 

Por su parte, Samuel García, agradeció el pago de la apuesta de Enrique y señaló que Jalisco y el estado de Nuevo León son los dos únicos estados del país que cuentan con programas universales contra el cáncer.

Presentes en el pago

“Le agradezco, es importante reconocer, pero sobre todo que Jalisco y Nuevo León somos los únicos estados de la república que tenemos los programas universales contra el cáncer de niños, niñas, adolescentes y en esa ocasión las esposas, hoy no está aquí Mariana, está cuidando a Mariel y nos dieron la idea de quien ganara el otro iba a pagar tablets para esos niños, precisamente”, agregó.

Samuel dando conferencia

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSESAR: SELECCIÓN MEXICANA NO SALE A ZONA MIXTA Y PRENSA DECIDE RETIRARSE