empelotados.epa-comisario-de-f1-se-cae-en-la-pista-durante-el-gran-premio-de-las-vegas-y-desata

¡Epa! Comisario de F1 se cae en la pista durante el Gran Premio de Las Vegas y desata risas

¡Epa! Comisario de F1 se cae en la pista durante el Gran Premio de Las Vegas y desata risas
¡Epa! Comisario de F1 se cae en la pista durante el Gran Premio de Las Vegas y desata risas | AP
El Circuito de Vegas dejó otro momento 'chusco' en un fin de semana atípico para la F1
2023-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El Gran Premio de Las Vegas volvió a regalar un momento 'chusco' durante uno de los fines de semanas más atípicos en la Temporada 2023 de Fórmula 1. Previo al 1-2 de Red Bull, en donde Max Verstappen consiguió su 'tradicional' victoria y Sergio 'Checo' Pérez sumó un nuevo podio, uno de los comisarios tuvo una caída, la cual no pasó a mayores.

Max Verstappen y Checo Pérez festejando en el podio

Y es que en la vuelta 28, mientras el Safety Car se encontraba en el Circuito de Vegas, con los 20 monoplazas detrás suyo, uno de los comisarios de pista se volvió el protagonista por unos segundos.

Cuando parecía que el auto de seguridad iba a terminar y estaba por salir la bandera verde, uno de los comisarios encargados de limpiar la pista y evitar que queden restos de algún monoplaza se tropezó con la 'chicana' y cayó.

Comisario de pista se cayó

La caída no pasó a mayores, pues no tardó ni un segundo en levantarse y en retirarse de la pista, justo antes de que el coche de seguridad se retirara de la pista y diera paso a las siguientes 22 vueltas en Las Vegas.

Las Vegas regaló un fin de semana de F1 atípico

En el primer Gran Premio de Las Vegas en la historia, 'Checo' Pérez aseguró el Subcampeonato de Pilotos tras quedar en tercer lugar, solo por detrás de Charles Leclerc (2do) y su compañero en Red Bull y campeón de 2023, Max Verstappen (1ro).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS PARA DIRIGIR A CHILE?