empelotados.equipo-de-israel-protegio-el-balon-en-la-esquina-por-mas-de-dos-minutos-y-nunca-lo

Equipo de Israel protegió el balón en la esquina por más de dos minutos y nunca lo perdió

Jugadores del Maccabi Haifa celebrando un gol
Jugadores del Maccabi Haifa festejando un gol | INSTAGRAM: @MaccabiHaifaFC
El equipo de la liga de Israel remontó el partido y se colocó en primer lugar de la tabla general
2022-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante un partido de la liga de Israel, el Maccabi Haifa se llevó el balón en los minutos finales a la esquina de la cancha tras remontar el partido. Lo sorprendete es que el equipo de Israel tuvo la posesión del balón por más de dos minutos y nunca lo perdió.

Maccabai Haifa comenzó el partido perdiendo 2-0 contra el Macccabi Tel Aviv, pero al minuto 87 le dio la vuelta al marcador por lo que para asegurar los tres puntos se fueron al córner del rival y consumir tiempo, en lo cual tuvieron éxito.

Mohammad Abu Fani fue el futbolista que logró contener la presión de los rivales en su intento de recuperar la pelota, y es que en el tiempo agregado hasta tres jugadores del Maccabi Tel Aviv trataron de arrebatarle la posesión; sin embargo, nunca lo lograron ya que al estar cerca de conseguirlo el jugador del Maccabi Haifa conseguía tiro de esquina, mismo que fue cobrado por él mismo para seguir con el balón.

Esta jugada se hizo viral debido al contexto que tuvo, pues el Maccabi Haifa remontó el partido tras ir perdiendo con incluso un autogol, además consiguieron el liderato de la tabla general con el resultado obtenido.

Jugador del Maccabi Haifa protegiendo el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARD PIQUÉ: SE BURLÓ DE EMERY POR LA REMONTADA DEL BARÇA AL PSG

Jugador del Maccabi Haifa felicitando a su compañero