empelotados.erling-haaland-el-noruego-uso-escudo-del-real-madrid-para-jugar-fifa-21

Erling Haaland: El noruego usó escudo del Real Madrid para jugar FIFA 21

Erling Haaland: El noruego usó escudo del Real Madrid para jugar FIFA 21
ERling Haaland celebra gol con el Borussia Dortmund | EFE
El delantero del Boussia Dortmund fue captado utilizando el escudo del Real Madrid en su equipo de lujo
2020-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Entre los diversos rumores que colocan a Erling Haaland en un futuro no muy lejano en el Real Madrid, el noruego mostró su devoción por el conjunto merengue en un videojuego.

Y es que Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund usa el escudo del Real Madrid en su equipo de lujo del FIFA 21.

En el modo de juego Ultimate Team, el usuario identificado como Alex Stephenson, jugaba el FIFA 21 cuando el matchmaking lo puso a jugar ante Haaland en un encuentro de División Rivals (modo de juego online que funciona por divisiones y que sirve para clasificarse para FUT Champions).

El escudo del Real Madrid en el equipo de FIFA 21 de Haaland

Pero Stephenson se percató de que su rival era el propio Haaland porque aparece una carta azul en su nombre y posición, exclusiva para los jugadores profesionales; además, el gamer se dio cuenta que el equipo del nórdico, de nombre FC Broad, tenía el escudo del Real Madrid.

En el once de Haaland, el atacante del Borussia comparte alineación con figuras como: Lev Yashin, Gianluca Zambrotta, Sol Campbell, Roberto Carlos, Patrick Vieira, Ruud Gullit, Éric Cantona, Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario.

El 11 de Haaland en el FIFA 21

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGER WOODS COMPARTIÓ COMIDA MEXICANA PREVIO AL TORNEO MASTERS