empelotados.espana-utilizo-lamparas-de-sus-celulares-para-banarse-tras-apagon-en-entrenamiento

España utilizó lámparas de sus celulares para bañarse tras apagón en entrenamiento

Selección de España en un entrenamiento
Selección de España en un entrenamiento | EFE
Tras las fallas eléctricas, los jugadores tuvieron que ducharse con el apoyo de sus móviles
2021-03-27 | EFE
Comparte en:

La selección española tan solo se entrenó media hora en el Dinamo Arena de Tiflis, donde este domingo se enfrenta a Georgia en el segundo partido de clasificación al Mundial 2022, por un apagón que cortó el entrenamiento y que provocó que los seleccionados de La Roja terminaran duchándose con las linternas de sus celulares.

La práctica de España en el Dinamo Arena no pudo tener más incidentes. Dos espontáneos saltaron al césped desde diversos puntos, siendo reducidos cuando se acercaban a los internacionales españoles en su calentamiento y cuando se cumplía media hora de sesión, un apagón provocó que el seleccionador Luis Enrique Martínez, diese por finalizado el único entrenamiento en Tiflis.

Lo inesperado llegó tras el rondo y los primeros ejercicios con balón de toque y presión, cuando se fue la luz en el estadio y media hora antes de tiempo el seleccionador tuvo que dar por finalizado el entrenamiento.

No regresó la luz y los jugadores se tuvieron que duchar a oscuras en el vestuario, iluminándose con la luz de sus móviles para secarse y vestirse antes de regresar al hotel en al autobús de la selección.

Calentamiento de España previo a un juego

España se medirá ante Georgia sin apenas haber entrenado todos los internacionales juntos. Antes del viaje, el viernes, la sesión fue de recuperación en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada y no fue hasta la tarde cuando los convocados por Luis Enrique se volvieron a juntar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATADOR HERNÁNDEZ AGRADECIÓ SU PAPEL EN 'THE SUICIDE SQUAD'