empelotados.esta-de-vuelta-peluche-caligari-hizo-oficial-el-regreso-pelusa-caligari

¡Está de vuelta! Peluche Caligari hizo oficial el regreso Pelusa Caligari

¡Está de vuelta! Peluche Caligari hizo oficial el regreso Pelusa Caligari
El entrenador regresará | CAPTURA DE PANTALLA
El histórico entrenador hará su regreso en la Américas King League este fin de semana
2024-03-28 | Álex Martínez
rtrujillo
Comparte en:

Tras rescatar a personalidades como Enrique "Paleta" Esqueda y la icónica presencia de Cristiano Don Aldo, Peluche Caligari no podía dejar atrás al hombre que lo inició todo. A través de un video compartido en sus plataformas de redes sociales, Peluche Caligari reveló el regreso de su histórico entrenador, Pelusa Caligari.

En el video, se muestra a Ángel Reyna, el líder del equipo, hablando con su plantilla después de una derrota desafiante. La cámara luego se enfoca en la distintiva vestimenta de Pelusa Caligari: pantalones de mezclilla y la icónica camiseta a rayas rojas y negras. La escena culmina con la frase impactante de Pelusa: "No te preocupes, Ángel, ya tengo la estrategia", confirmando así su retorno a la Kings League.

El esperado regreso está programado para este sábado en la Kings League Arena. En esta ocasión, Peluche Caligari se enfrentará al Club de Cuervos. Para Peluche Caligari, este enfrentamiento es crucial, ya que vienen de sufrir una derrota en el "Clásico de Internet". Una segunda derrota no está en sus planes, especialmente cuando se enfrentan a un rival de la talla del Club de Cuervos.

Regresa el entrenador que inició todo

La emocionante doble jornada está programada para el 30 de marzo y el 1 de abril, donde Peluche Caligari no solo se enfrentará al Club de Cuervos, sino también a los Parceros. Sin duda, será un espectáculo que ningún aficionado al futbol querrá perderse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAVIS KELCE RESPONDE A LAS CRÍTICAS SOBRE SU PESO DURANTE SUS VACACIONES CON TAYLOR SWIFT