Estatua de Zlatan Ibrahimovic, nuevamente con actos vandálicos

Estatua de Ibrahimovic con una bolsa en la cabeza
Estatua de Ibrahimovic con una bolsa en la cabeza | TWITTER @VENMEDIOS

La estatua en honor al delantero Zlatan Ibrahimovic levantada hace unos meses en su ciudad natal, Malmö, apareció este domingo con la nariz y un dedo de un pie cortados, aparentemente con una sierra.

La acción tuvo lugar la madrugada de este domingo, informa el diario local Kvällsposten. Desde su inauguración, a la que acudió el propio Ibrahimovic, se han registrado ya varios actos vandálicos contra el monumento.

La estatua, de casi 3 metros y unos 500 kilos de peso, muestra al jugador en pantalón corto, con el torso descubierto y alzando los brazos en uno de sus típicos gestos de celebración de un gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ SE CONVIRTIÓ EN SANTA CLAUS PARA CONVIVIR CON PEQUEÑOS FANS DEL PSG

Estatua de Ibrahimovic con la nariz cortada
TWITTER @MANCHETEASOLO

En la descripción se recuerdan algunas de sus proezas deportivas en los clubs por los que ha pasado, incluido el Barcelona, el Ajax y el Manchester United, así como en la Selección de Suecia.

En los meses pasados, han pintado la estatua o se ha cubierto su cabeza con bolsas de plástico, entre otras muestras de hostilidad hacia el astro sueco, que aún no define su nuevo equipo tras su paso por la MLS