empelotados.eurocopa-2020-aficionado-predijo-triunfo-de-italia-sobre-inglaterra-en-penaltis-hace-8

Eurocopa 2020: Aficionado predijo triunfo de Italia sobre Inglaterra en penaltis hace ocho años

Eurocopa 2020: Aficionado predijo triunfo de Italia sobre Inglaterra en penaltis hace 8 años
Jadon Sancho después de fallar su disparo en la Final | EFE
Un aficionado inglés reveló en redes sociales cómo terminaría la Euro 2020 en 2013
2021-07-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A la selección de Inglaterra no le ha ido nada bien en las definiciones desde la vía del penalti, hecho que se comprobó en la pasada Eurocopa en la que perdió el título ante Italia en definición desde los once pasos.

Una situación que vivieron los ingleses también en 2012, en la Euro que tuvo como sedes a Ucrania y Polonia, pues fueron eliminados en Cuartos de Final por la Azurra, también en definición desde los once pasos. Muy probablemente con ese resultado en la mente, un aficionado que en Twitter se hace llamar Cameron, posteó que Los Tres Leones perderían de nuevo ante Italia por la vía de los penaltis, pero en la Final de la Eurocopa 2020, tal y como sucedió.

"Inglaterra acaba de perder la Final de la Eurocopa 2020 ante Italia por la vía de los penaltis, ¡nada ha cambiado hasta entonces!", redactó Cameron el 22 de febrero de 2013.

 

 

Sin embargo, previo a la Final entre ingleses e italianos, Cameron quiso cambiar el sentido de su viejo tuit para pronosticar la victoria de su país, pero Italia terminó por cumplir su profecía.

"Inglaterra acaba de ganar la Final de la Eurocopa 2020 ante Italia por la vía de los penaltis, ¡nada ha cambiado hasta entonces!", se leyó en la nueva publicación de Cameron en la que colocó la palabra "won" (ganar) encima de "lost" (perder).

 

 

Italia venció 3-2 en penaltis a Inglaterra en la Final de la Euro 2020, serie en la que los ingleses, Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka erraron sus disparos.

Italia también venció en penaltis a Inglaterra en la Euro 2012

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA: ITALIA VENCIÓ A INGLATERRA EN PENALES Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN