empelotados.eva-longoria-celebra-el-centenario-del-necaxa-con-pastelito-conmemorativo

Eva Longoria celebra el Centenario del Necaxa con pastelito conmemorativo

La actriz es dueña del 50 por ciento de acciones del equipo de Aguascalientes
2023-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Eva Longoria, una de las socias dueñas del Necaxa, se encuentra de fiesta por el Centenario del equipo de Aguascalientes, mismo que se celebrará el 21 de agosto y compartió su alegría con sus seguidores en Instagram.

La actriz y empresaria conmemoró al equipo hidrocálido con un pequeño pastelito conmemorativa con el escudo del equipo y lo que parecen ser láminas de oro comestible, además en el plato se leía la frase: “Fuerza Rayos”.

La imagen de inmediato se ha hecho viral en redes sociales ya que la estadounidense suele compartir con algarabía grandes momentos de los Rayos del Necaxa, y ahora que están de fiesta no fue la excepción.

Aunque el equipo no anda en sus mejores momentos desde hace un par de torneos, los dueños festejan al histórico equipo que nació en la Ciudad de México, pero que continua con su legado en Aguascalientes.

Cabe recordar que Eva Longoria es accionista en el Necaxa junto a más inversionistas, donde también se encuentra el exfutbolista alemán Mesut Ozil, y donde Longoria es dueña del 50 por ciento de acciones del equipo hidrocálido desde 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI CAZORLA FUE PRESENTADO CON EL REAL OVIEDO DE ESPAÑA AL ESTILO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS