empelotados.exatlon-ernesto-cazares-detenido-por-la-policia-por-una-confusion

Exatlón: Ernesto Cázares, detenido por la policía por una confusión

Ernesto Cázares durante el Exatlón
Ernesto Cázares durante el Exatlón | INSTAGRAM @ernest.cazares
Ernesto compartió el momento en el que la policía lo detuvo por coincidir con la descripción de un presunto asaltante
2021-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ernesto Cázares, exfigura del Exatlón, fue detenido a las afueras de una pizzería en Veracruz por unos soldados porque su descripción coincidía con una persona que supuestamente había cometido un delito.

Ernesto compartió a través de sus redes sociales el proceso en el que discutía con la policía y con los soldados mientras revisaban a sus amigos que lo acompañaban en la pizzería. Cázares recalcó en varias ocasiones que no se le trató con respeto a pesar de que el accedió a dar su identificación.

“La neta yo no me lo esperaba, hasta estoy temblando”, comentó Cázares mientras un soldado explicaba la situación a uno de sus amigos.

Una vez concluida la experiencia, Ernesto subió otro video acompañado de sus amigos en donde relató lo sucedido y comentó como lo querían inculpar de algo que no cometió por coincidir con la descripción de otra persona.

Ernesto Cázares durante el Exatlón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO TRAS DERROTA VS CRUZ AZUL: 'ME DA PENA PERDER CONTRA EL EQUIPO MÁS SALADO'

“Está gacho, porque, aunque tú no hayas hecho algo mal, llegan y te tratan como si fueras prácticamente que acaba de robar al presidente”, comentó el exparticipante del Exatlón.