empelotados.exfutbolista-de-real-madrid-solicita-el-divorcio-al-descubrir-que-no-es-el-padre

Exfutbolista de Real Madrid solicita el divorcio al descubrir que no es el padre biológico de sus hijos

Exfutbolista de Real Madrid solicita el divorcio al descubrir que no es el padre biológico de sus hijos
Geremi Njitap, exfutbolista camerunés | INSTAGRAM: @geremi_8
Geremi Njitap descubrió que su esposa Laure lo engañó con su paternidad
2024-03-24 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

El exfutbolista camerunés Geremi ha tomado la decisión de solicitar el divorcio tras descubrir que no es el padre biológico de los hijos de su esposa, según pruebas de ADN.

Geremi Njitap, quien jugó para el Real Madrid durante tres temporadas entre 1999 y 2002, ha dado inicio al proceso de separación luego de conocer los resultados de las pruebas de ADN que confirman que no es el padre biológico de los dos hijos de su esposa, Laure.

Geremi Njitap con su aún esposa Laure

El exfutbolista, que también tuvo pasos destacados por clubes como el Chelsea y el Newcastle, quedó devastado al descubrir que los gemelos nacidos en 2008, cuatro años antes de su matrimonio, no son producto de su relación con Laure.

De acuerdo con documentos judiciales en Camerún, la esposa de Geremi es acusada de "haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto". Se señala que sus mentiras han sido constantes a lo largo de los años y que no hubo hijos nacidos de la unión.

Geremi Njitap en su paso por Real Madrid

El tribunal también destaca que el descubrimiento de que los gemelos son hijos de la pareja anterior de Laure ha afectado profundamente la relación, generando un shock emocional en Geremi.

Geremi Njitap en un Clásico ante Barcelona

Esta situación ha llevado al exjugador a tomar la decisión de buscar el divorcio y poner fin a una relación marcada por la decepción y la falta de honestidad por parte de su esposa. La noticia ha generado sorpresa y conmoción en el ámbito deportivo, donde Geremi es recordado por su destacada carrera como futbolista profesional.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: YANKEES-DIABLOS: ¿CUÁNTOS TÍTULOS DE MLB Y LMB HAN GANADO DESDE SU ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO?