empelotados.expresidente-del-america-se-burlo-de-faitelson-por-golpe-de-cuauhtemoc-blanco

Expresidente del América se burló de Faitelson por golpe de Cuauhtémoc Blanco

David Faitelson en programa
David Faitelson en programa | ESPECIAL
Nuevos detalles se han revelado sobre lo que pasó tras la pelea del comunicador y el exfutbolista
2021-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La cachetada de Cuauhtémoc Blanco hacia David Faitelson sigue siendo recordada, pues nuevos detalles se han revelado sobre lo que pasó aquel 8 de marzo del 2003 en el Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz.

Y es que Christian Martinoli narró lo que pasó tras el incidente, pues reveló que inclusive el entonces presidente del América, Javier Pérez-Teuffer se habría burlado de la situación.

"Como a la hora y media de que terminó el juego llegó el Gordo (Faitelson) y nos dijo: 'Me pegó Cuauhtémoc', todos nos reímos y le preguntamos qué pasó. Nos contó que sacó la mano por una ventila y le tiró el golpe, nos preguntamos cómo sabía que había sido Cuauhtémoc y Faitelson nos dijo que lo tenían grabado y sí, vimos el video en ese momento", comentó Martinoli en plática con el Werevertumorro.

Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson

A la media hora aparece Javier Pérez-Teuffer, el entonces presidente del América. Él ya sabía que había pasado algo porque le contaron, pero venía a ver si nosotros sabíamos algo. Se acercó y le dijo a David: '¿Que te pegaron? ¿Sabes quién fue?' y dijimos que no sabíamos nada. Entonces el presidente del América le dice a Faitelson: 'Ya te tocaba, gordito'. Nos reímos pensando la que se les venía en DeporTV", finalizó.

Y es que hasta el día de hoy dicho suceso siempre es recordado por los internautas y aficionados de futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY: ARTÍCULOS AUTOGRAFIADOS POR EL QB DE BUCCANEERS DUPLICARON SU VALOR EN 4 AÑOS