empelotados.faitelson-vuelve-a-cargar-contra-aficionados-de-la-tauromaquia-tienen-un-desperfecto

Faitelson vuelve a cargar contra aficionados de la tauromaquia: 'Tienen un desperfecto cerebral'

Faitelson vuelve a cargar contra aficionados de la tauromaquia: 'Tienen un desperfecto cerebral'
Faitelson vuelve a cargar contra aficionados de la tauromaquia | IG @david_faitelson
La Plaza de Toros de la CDMX volverá a tener actividad a partir de este domingo
2024-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

Este domingo volverá la actividad a la Plaza de Toros de la Ciudad de México, lo que ha generado opiniones divididas entre aficionados y periodistas. Uno de los que más ha cuestionado esta decisión es David Faitelson, quien volvió a cargar severamente contra quienes apoyan la tauromaquia.

A través de redes sociales, el comentarista de TUDN dijo estar convencido de que las personas que están a favor de la actividad taurina sufren de un "desperfecto mental".

Faitelson durante una transmisión

"Estoy convencido de que a las personas que les gusta y apoyan la actividad taurina tienen un desperfecto cerebral. No pueden ser igual que yo. Debe ser algo en el lóbulo frontal donde se genera el razonamiento. Estoy seguro de que si van con un neurólogo descubrirán esa anomalía fisiológica…", escribió en X.

El comentario de Faitelson desencadenó una ola de reacciones entre sus seguidores, pues hubo quienes mostraron apoyo y simpatía por su opinión, mientras que otros no estuvieron de acuerdo y recordaron que otros grandes periodistas deportivos como Heriberto Murrieta y José Ramón Fernández han demostrado abiertamente su pasión por esta actividad.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ÁLVARO MORALES REVIENTA A CHIVAS POR EMPATE ANTE TIJUANA: 'EQUIPO DE MEDIOCRES'