Faitelson y Carlos Aguilar sobre Chávez Jr: 'Julio César tiene que contenerlo, salvarlo'

Ambos periodistas de TUDN dieron la opinión acerca del difícil momento que vive el 'Jr'
2024-01-17 | ANGÉLICA HERNÁNDEZ
je.garcia
Comparte en:

Carlos 'El Zar' Aguilar y David Faitelson son dos personajes cercanos a Julio César Chávez y saben de la complicada situación que vive actualmente su familia con Julio César Chávez Jr. En entrevista exclusiva con RÉCORD ambos destacaron que lo primordial para el excampeón es la recuperación de su hijo.

El momento que atraviesa el 'Jr.' es complejo y por la misma razón ambas figuras periodísticas fueron cuidadosas con sus comentarios al respecto, fue el 'Zar' quien relató algunos de los acercamientos que tuvo con padre e hijo.

Julio César Chávez Jr. previo a una pelea

El comentarista de box dijo: "Yo platiqué con él (J.C.C), le mandé un mensaje, tuve la oportunidad de estar en L.A. el día en el que estaba su hijo en el departamento de L.A. encerrado en una de las prisiones que hay ahí, me tocó ir a la primera audiencia, lo vi, volteó a verme, nos saludó, pero esa primera audiencia quedó cancelada porque él no quiso al abogado que había mandado su papá".

"El mensaje que yo le dije al padre fue que estábamos con él, que lo apoyamos. Alguna ocasión el Jr. salvó al padre después de haber fracasado en una primera rehabilitación y creo que ahora la familia tiene que contener a Jr. para buscar la recuperación total del chico".

Julio César Chávez Jr. previo a una pelea

Por su parte Faitelson puntualizó que no juzgará a nadie y que no es su intención meterse en asuntos familiares, pero destacó: "hoy lo más importante es, y Julio papá lo sabe muy bien, tratar de salvar la vida de su hijo. Hoy ese es el reto que tiene Julio César Chávez".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO HABRÁ PASILLO DE HONOR EN EL ATLÉTICO VS REAL MADRID POR OCTAVOS DE LA COPA DEL REY