Faitelson y La Cotorrisa se 'burlan' de Alexis Vega y de Chivas por sus indisciplinas

Faitelson y La Cotorrisa se 'burlan' de Alexis Vega y de Chivas
Faitelson y La Cotorrisa se 'burlan' de Alexis Vega y de Chivas | MEXSPORT | @slobotzky
El comunicador no desaprovechó la oportunidad para mostrar su lado cómico en el polémico podcast
2023-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

David Faitelson asistió a uno de los podcast más escuchados y vistos de México, La Cotorrisa, programa de los creadores de contenido y standperos mexicanos Slobotzky y Ricardo Pérez, y aprovechó para 'echar carrilla' sobre el tema de Alexis Vega y su indisciplina con Chivas.

El experiodista de ESPN y próximo comunicador de TUDN ha asistido a varios programas en su descanso antes de entrar a Televisa Deportes, y en este podcast, que es polémico por su contenido sin 'restricciones', Faitelson bromeó con Vega por la supuesta fiesta que armaron en Toluca durante la Jornada 10 del Apertura 2023.

El periodista inició analizando a César 'Chino' Huerta, diciendo que las Chivas crearon a un buen jugador que Pumas no ha podido hacer con su cantera. "En su mentada cantera no pudieron hacer un César Huerta, lo tuvieron que traer de Chivas", comentó David.

David Faitelson se 'burló' de Alexis Vega

Fue ahí cuando Ricardo Pérez mencionó que las Chivas hacen buenos jugadores, pero rápido se van del equipo, a lo que Faitelson aprovechó para sacar el tema. "Tráelo para acá antes de que arme una fiesta en el hotel", dijo, lo que ocasionó la risa de los tres.

Del mismo modo, David Faitelson se dijo sorprendido de que las esposas de los futbolistas los salieran a defender, asegurando que lo que cuidan en "el contrato y la papa", dando a entender y refiriéndose al dinero.

*La primera de del 'Chino' Huerta inicia al minuto 13:15

*La parte de la anécdota y broma a Alexis al minuto 51:31

El programa tiene una sección donde la gente manda sus anécdotas y Slobo y Ricardo las leen para analizar el tema y reírse a más no poder, en este caso leyeron la de una persona que contó que en quinto de primaria llevó alcohol a su escuela.

"¿En qué cabeza cabe en quinto de primaria 'vamos a ponernos hasta el huevo'?", se cuestionó Pérez, a lo que David preguntó sarcásticamente:"¿Ahorita dónde está?", y Ricardo respondió: "En Chivas".  A carcajadas de los tres, Faitelson volvió a sacar el tema de Vega. "Soy Alexis Vega".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMBAJADA DE IRÁN EN ESPAÑA DESMIENTE CONDENA DE 99 LATIGAZOS A CRISTIANO RONALDO POR ADULTERIO