Familia de Piqué, molesta por decisión de Shakira; no les habría notificado

Familia de Piqué, molesta por decisión de Shakira; no les habría notificado
Piqueé y sus papás en foto | ESPECIAL
La cantante colombiana dejará de vivir en Barcelona
2023-03-06 | MIGUEL ÁLVAREZ DEL CASTILLO | Twitter: @diario_mike
m.alvarez
Comparte en:

La relación entre Shakira y los papás de Piqué ha estado empeorando en las últimas semanas, y es que han atravesado por varias situaciones incomodas, ya que la cantante colombiana sigue viviendo a lado de sus exsuegros.

Según información de Informalia, Shakira habría decidido irse de Barcelona para emprender su nueva vida en Estados Unidos, exactamente en Miami, asunto que molestó a los papás de Piqué, puesto que no les habría notificado.

Shakira posando para foto

Todo parece indicar que la artista colombiana se llevaría a sus hijos, Sasha y Milan, aunque el medio apunta que Shakira no podrá irse a Miami si no le notifica a Piqué sobre su decisión de irse a Miami.

Los papás de Piqué ya han expresado en alguna ocasión que no es buena ida que Shakira se lleve a los infantes en los meses recientes, ya que no les agrada que se vayan a otro país y dejen el colegio a pocos meses de que acabe el ciclo escolar.

Piqué en streaming de Twich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN KLOPP ESTALLÓ CON AFICIONADO QUE INVADIÓ LA CANCHA ANTE EL MAN UNITED; CASI LESIONÓ A ROBERTSON