empelotados.felipe-melo-tras-pase-a-la-final-de-libertadores-cenare-y-hare-el-amor

Felipe Melo tras pase a la Final de Libertadores: 'Cenaré y haré el amor'

Felipe Melo en un partido con Palmeiras
Felipe Melo en un partido con Palmeiras | EFE
El brasileño aseguró que jugar en Argentina es más difícil que hacerlo en su país o en Europa
2021-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el pase de Palmeiras a la Final de la Copa Libertadores, el capitán del equipo, Felipe Melo, se sinceró sobre sus planes y quizá dio más información de la necesaria sobre su vida de pareja.

Durante una entrevista para ESPN,  el Pollo Vignolo le preguntó "¿Te vas a cenar con la familia?", y el futbolista brasileño no dudó en su repuesta: "Voy a cenar y después a hacer el amor porque estamos tres días afuera ya".

Sin embargo, aunque desató ciertas risas entre los presentadores, Melo aclaró que no se trata de una rutina, sino que se debía al largo tiempo fuera de su casa. 

 

 

"No es todos los días eh. Llevo 15 años de casado. Nunca es antes del partido porque se concentra. Estuve fuera, llegué a las seis de la mañana. Dormí, ahora un poco de vino. Luego, los chicos a su habitación y después seguro", comentó mientras disfrutaba de una copa de vino 

Por otro lado, aunque los dos equipos que disputarán la Final de la Copa Libertadores son de Brasil, mencionó que la liga brasileña no es mejor que la argentina y que es más difícil jugar en Argentina incluso por encima de Europa. 

"No creo que la liga brasileña sea mejor que la argentina. Puede pasar tranquilamente lo que nos pasó a nosotros. Vino Defensa y Justicia y nos ganó. Los partidos se ganan en la cancha más allá de cualquier nombre. Para jugar en Argentina hay que tener huev... muy grandes. Es mucho más difícil jugar ahí que en Brasil o Europa", finalizó Melo. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FENERBAHCE ENVIÓ ERRÓNEAMENTE PAGO POR MIHA ZAJC A CONCESIONARIA DE COCHES

Felipe Melo en un partido con Palmeiras