empelotados.fidalgo-felicito-al-america-femenil-por-el-titulo-y-la-aficion-exploto-contra-el

Fidalgo felicitó al América Femenil por el título y la afición explotó contra él

Álvaro Fidalgo no ha sido perdonado por la afición azulcrema tras lo ocurrido en las Semis del Clausura 2023
Álvaro Fidalgo no ha sido perdonado por la afición azulcrema tras lo ocurrido en las Semis del Clausura 2023 | MEXSPORT
La afición azulcrema no ha olvidado el error del jugador español ante Chivas
2023-06-06 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

¡El sagrado americanismo no olvida ni perdona! La prueba a esa aseveración es lo que ha ocurrido con Álvaro Fidalgo luego de que las jugadoras del América Femenil levantaran el título del Clausura 2023.

Tras la consecución de la segunda estrella para las azulcremas el mediocampista ibérico las felicitó en redes sociales, razón suficiente para que los aficionados al cuadro más ganador de la Liga MX varonil expresarán lo que todavía sienten hacia el español tras lo ocurrido en las Semifinales ante Chivas.

América Femenil celebrando el campeonato

¡Luego de la felicitación, los aficionados azulcremas no pararon de recordarle al español la tarjeta roja que recibió en las Semifinales ante el Rebaño Sagrado, además de replicar que:"! Así se juega un Final!", haciendo alusión a que el cuadro varonil no es Campeón desde 2018.

El cuadro azulcrema tras la derrota ante Chivas

Hay otros que han pedido la venta del español, aficionados que no quieren que el exjugador del Real Madrid continúe en las Águilas del América y hay quienes quieren a Fidalgo, pero no pasan por alto el error que les costó la Final y la potencial estrella número 14 en la historia del cuadro azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC RECUERDA SU ORIGEN GITANO Y CÓMO LLEGÓ LEJOS EN EL FUTBOL, EN COMERCIAL DE MARCA DE LECHE

Katty Martínez celebrando un gol con las Águilas del América