empelotados.formula-e-unplugged-se-lanzo-la-serie-documental-de-la-temporada-2020

'Fórmula E: Unplugged': Se lanzó la serie documental de la temporada 2020

Fórmula E: Unplugged, la nueva serie documental de la competición
Fórmula E: Unplugged, la nueva serie documental de la competición | Fórmula E
El material se recopiló a través de toda la temporada 2020, incluyendo la fecha que se realizó en Puebla
2021-11-22 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Los seguidores del automovilismo, en especial de la Fórmula E, podrán conocer un poco más de cerca a detalle cómo se prepara una carrera y todo lo que los equipos atraviesan durante la misma con el lanzamiento de Fórmula E: Unplugged, una serie documental de 15 capítulos que está a la mano mediante el canal de YouTube y Facebook de este serial. 

Este material se recopiló a través de toda la temporada 2020, incluyendo la fecha que se realizó en Puebla y donde muestra como todos los elementos de un equipo incluyendo pilotos, ingenieros y ejecutivos trabajan al límite para obtener la bandera a cuadros y el campeonato. 

Desde la apertura de la temporada en Diriyah, Arabia Saudita hasta el clímax en Berlín, pasando por Roma, Valencia, Mónaco, Puebla (México), Nueva York y Londres, las cámaras de Fórmula E: Unplugged capturan los triunfos y desafíos de la vida en el paddock de la Fórmula E.

“Estamos encantados de lanzar Fórmula E: Unplugged, una nueva ventana al primer automovilismo totalmente eléctrico del mundo. Fórmula E: Unplugged ofrece una mirada honesta y sin filtros detrás de escena en la Fórmula E durante su primera campaña como Campeonato Mundial de la FIA. Se trata de las personas que componen nuestro deporte, con un foco en sus historias de una temporada única en el automovilismo”, afirmó Aarti Dabas, director de medios de este campeonato.

Fórmula E: Unplugged, la nueva serie documental de la competición

“Ya sea que los espectadores sean fanáticos de la Fórmula E desde hace mucho tiempo, seguidores del automovilismo curiosos sobre las carreras eléctricas o simplemente intrigados por saber más sobre nuestro mundo, Fórmula E: Unplugged ofrecerá una nueva perspectiva sobre nuestros equipos y pilotos a medida que navegan la temporada dentro y fuera de la pista”, añadió.

La próxima temporada arrancará el 28 de enero en Arabia Saudita y dentro de las 16 carreras que se contemplan, está la fecha en Ciudad de México el 12 de febrero, por lo que Fórmula E: Unplugged es una excelente oportunidad para ir adentrándose a este campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: FERNANDO ALONSO TUVO 'MIEDO' DE SER REBASADO POR EL MEXICANO

Fórmula E: Unplugged, la nueva serie documental de la competición