empelotados.fox-sports-cerca-del-millon-de-televidentes-en-la-final-entre-tigres-y-bayern-munich

Fox Sports, cerca del millón de televidentes en la Final entre Tigres y Bayern Munich

Fox Sports, cerca del millón de televidentes en la Final entre Tigres y Bayern Munich
André-Pierre Gignac pelea el balón con Niklas Suele en la Final del Mundial de Clubes | MEXSPORT
El canal de televisión, registró 950 mil espectadores entre las dos señales que transmitieron el Bayern Munich vs Tigres
2021-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El partido en el que Tigres perdió por la mínima diferencia ante el Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes en su edición 2020, fue un hecho histórico para la Liga MX y la Concacaf que vio por primera vez a un representante suyo en estas instancias.

Este hecho fue bien capitalizado por la cadena estadounidense de televisión restringida Fox Sports, dueña de los derechos de transmisión del evento internacional que registró un mayor rating en este partido que en el del pasado Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

Entre sus dos canales que se pueden ver en México (Fox Sports 1 y Fox Sports 2), la cadena alcanzó 950 mil espectadores para el duelo entre felinos y bávaros.

 

 

Un número mucho más elevado, que los 345 mil televidentes que vieron el Súper Tazón número 50 en televisión restringida, divididos entre ESPN y Fox Sports, según datos de Nielsen-Ibope.

Tom Brady y Rob Gronkowski celebran la obtención del Super Bowl LV

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: SUPER BOWL LV: EMILIO LEÓN LLAMÓ 'TONTO' A PABLO COELLO EN TRANSMISIÓN DE FOX SPORTS