empelotados.fuerte-accidente-de-transito-durante-el-festejo-de-america-en-el-angel-de-independencia

Fuerte accidente de tránsito durante el festejo de América en el Ángel de Independencia

Fuerte accidente de tránsito durante el festejo de América en el Ángel de Independencia
Aficionados festejaron en el Ángel | PABLO MARTÍNEZ
Dos personas a bordo de una motocicleta terminó chocando con un taxi ocasionando un fuerte accidente
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Mientras América festejaba su campeonato de 14 de Liga en el Estadio Azteca, una parte de la afición, incapaz de estar presente en el estadio, decidió congregarse en el Monumento a la Independencia, el emblemático Ángel de la CDMX, continuando así la tradición de honrar a los equipos capitalinos por sus triunfos.

Durante el festejo, sin embargo, un lamentable accidente de tránsito marcó un momento de angustia y preocupación. Dos personas a bordo de una motocicleta se vieron involucradas en un choque con un taxi.

América ganó el título

El incidente ocurrió en la cabecera municipal de Cárdenas, donde un video que se ha viralizado muestra el instante exacto del accidente. En las imágenes se observa cómo la motocicleta intenta evitar la colisión con el taxi, que aparentemente se movía para orillarse en la calle Juárez. Sin embargo, el desenlace fue inevitable y el impacto fue inminente.

Ambos jóvenes que viajaban en la motocicleta resultaron afectados por el choque. Uno de ellos se levantó rápidamente para confrontar al conductor del taxi, mientras su compañero quedó tendido en el suelo tras el impacto. La situación se tornó más preocupante cuando el acompañante del motociclista comenzó a presentar convulsiones, generando una urgente necesidad de atención médica.

Hubo un accidente en el festejo

Testigos y transeúntes cercanos brindaron asistencia inmediata al joven afectado, aplicando primeros auxilios y procurando su bienestar. A pesar del rápido actuar de los presentes, no se tiene información concreta sobre el traslado del joven a un centro hospitalario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGENTE DE TOMMY DEVITO CANCELA PRESENTACIÓN DEL QUARTERBACK DEBIDO A TARIFA DE 'APARICIÓN'