empelotados.garcia-aspe-llama-imbecil-y-pobre-diablo-a-andre-marin

García Aspe llama imbécil y pobre diablo a André Marín

André Marín y Alberto García Aspe durante un emisión de Fox Sports
André Marín y Alberto García Aspe durante un emisión de Fox Sports | YOUTUBE FOX Sports MX
Ambos analistas protagonizaron una pequeña discusión por el triunfo de México contra Alemania
2018-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

Luego del triunfo de la Selección Mexicana contra Alemania en su debut de Rusia 2018, periodistas y analistas mexicanos expertos en futbol se encargaron de buscar al protagonista de la histórica victoria. 

Entre ellos estuvieron los comunicadores de Fox Sports, el periodista André Marín y el exfutbolista Alberto García Aspe, quienes más que llegar a una conclusión, encabezaron una discusión durante la emisión de su programa.

El conflicto surgió luego de que Marín demeritara al técnico, Juan Carlos Osorio, y atribuyera el triunfo totalmente a los jugadores nacionales, algo que Aspe rechazó, llegándolo a calificar como 'imbécil' y 'pobre diablo'. 

"A mí se me hace increíble que hagas esa pregunta. ¿Cómo vas a decir esas estúpideces? El planteamiento que hizo el técnico es importantísimo y obviamente la calidad de los jugadores. Esas estupideces que dices la verdad sí me molestan", fue la respuesta de García Aspe

Enseguida, Marín defendió el trabajo de los jugadores y recordó cuando el exseleccionado azteca no logró un resultado similar al del domingo contra Alemania.

"El triunfo es de los jugadores. Ellos lo lograron; ustedes no, Beto. Le estoy dando todo el mérito a los jugadores, el mérito a los futbolistas", respondió Marín.

"Obviamente que tienen mérito los jugadores, pero el técnico también. Es increíble que no reconozcas y que seas necio y que digas una estupidez, por el amor de dios, fue un planteamiento exacto. No tienes idea de futbol, es increíble que sigas con estas estupideces. Tú no pudiste nada, ¿tú que has logrado? No seas imbécil, por el amor de Dios, pobre diablo", continuó el exjugador de 51 años

La discusión duró un par de minutos, hasta que Marín dejó la palabra a su compañero Daniel Brailovsky, con lo que pudieron calmar los ánimos de la emisión.