empelotados.georgina-rodriguez-pareja-de-cr7-octava-entre-las-parejas-de-futbolistas-con-mayor

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, octava entre las parejas de futbolistas con mayor fortuna

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, es sólo la octava más rica entre las parejas de futbolistas
Georgina tiene una fortuna de 10 milones | INSTAGRAM @georginagio
La modelo cuenta con una fortuna de 10 millones de euros a pesar de que su pareja es el futbolista mejor pagado
2023-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Una reciente lista de The Sun ha revelado las fortunas de las esposas y novias de los futbolistas más destacados, donde Georgina Rodríguez, la compañera de Cristiano Ronaldo, se posiciona en el octavo lugar en cuanto a ingresos se refiere.

A pesar de haber generado una fortuna individual estimada en 10.4 millones de euros, gracias a acuerdos comerciales con marcas de renombre como Prada, Gucci y Channel, así como su participación en un documental biográfico en Netflix, Georgina queda por debajo de otras WAGs (acrónimo utilizado para referirse a las esposas y novias de deportistas de alto perfil) en términos de ingresos.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo es reconocido como el futbolista mejor remunerado del mundo, con ganancias que ascienden a los 260 millones de dólares provenientes del equipo de Arabia Saudita, Al Nassr.

ha conseguido su fortuna por modelar

En la lista de The Sun, se destaca a Victoria Beckham, cuya fortuna se estima en 55 millones de euros. Beckham, reconocida por su paso como integrante de las Spice Girls y su exitosa carrera como diseñadora de moda, se posiciona como la pareja de un futbolista con mayores ingresos.

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, destaca como una de las parejas con mayor fortuna. Rubio, reconocida por su trabajo como presentadora de televisión y modelo para marcas de lencería y bikinis en España, se sitúa como la WAGs más acaudaladas de futbolistas en activo con una fortuna de 47 millones de euros

Rubio lidera la lista

Otras parejas destacadas son o Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, con una fortuna de 36 millones de euros; Ann-Kathrin Gotze, pareja de Mario Gotze, con 28 millones de euros; y Antonela Roccuzzo, con 16 millones de euros, también se encuentran por encima de Georgina Rodríguez en esta clasificación.

Antonela también aparece en la lista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RANIZA FC ANUNCIA CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES CON EXPERIENCIA EN LIGA MX