empelotados.gerard-pique-se-burla-del-real-madrid-tras-ser-goleado-por-barcelona-femenil

Gerard Piqué se burla del Real Madrid tras ser goleado por Barcelona Femenil

Gerard Piqué se burla del Real Madrid tras ser goleado por Barcelona Femenil
Gerard Piqué se burla del Real Madrid tras ser goleado por Barcelona Femenil | INSTAGRAM: @3gerardpique | @fcbfemeni
El exjugador volvió a encender la polémica en una de las rivalidades más fuertes del futbol
2023-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En un contundente enfrentamiento en el Estadio de Montjuic, el Barcelona Femenil se impuso al Real Madrid Femenino con un marcador de 5-0, destacando un dominio absoluto por parte del equipo azulgrana. Los aficionados celebraron el triunfo, y entre ellos se encontraba el exjugador Gerard Piqué, quien protagonizó un polémico momento al compartir un tweet que generó revuelo en la red social X.

Barcelona Femenil ganó 5-0 ante Real Madrid

Durante el encuentro, el Barca demostró su superioridad, dejando al Real Madrid con apenas tres remates, ninguno de los cuales logró llegar a la portería. Las goleadoras del cuadro culé, Aitana Bonmatí, Caroline Hansen, Mariona Caldentey, Claudia Pina y Vicky López, sellaron una victoria contundente bajo la dirección de Jonathan Giráldez.

Al finalizar el partido, Piqué desató la controversia con un tweet que recordó su gesto característico de "la manita" durante los encuentros en los que el Barcelona Masculino goleaba al Real Madrid en su época como futbolista. Este gesto provocó críticas de aficionados madridistas en las redes sociales, quienes cuestionaron tanto al presidente de la Kings League como al equipo masculino.

Tweet de Gerard Piqué

La reacción de los seguidores madridistas incluyó comentarios sobre el desempeño de Bellingham, destacando el supuesto "destrozo" al equipo masculino del Barcelona. Además, algunos internautas recordaron errores pasados de Piqué y cuestionaron la relevancia del enfrentamiento femenino, mientras otros resaltaron las 14 Champions del Real Madrid para minimizar al equipo blaugrana.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿LO HIZO A PROPÓSITO? 'CHOCO' LOZANO ADMITE QUE PARA HONDURAS ES UNA VENTAJA LA LESIÓN DE 'MEMO' OCHOA

Gerard Piqué se ha burlado nuevamente del Real Madrid