empelotados.gerard-pique-y-ibai-llanos-anunciaron-la-creacion-de-un-mundial-de-globos

Gerard Piqué e Ibai Llanos anunciaron la creación de un 'Mundial de Globos'

Piqué e Ibai Llanos
Piqué e Ibai Llanos | ESPECIAL
Futbolista y streamer vuelven a unir fuerzas para incentivar la creación de un 'nuevo deporte'
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gerard Piqué y Ibai Llanos vuelven a unir fuerzas y en esta ocasión es par ala implementación de un 'nuevo deporte'. Futbolista y streamer anunciaron la creación de su último proyecto juntos: un Mundial de Globos.

Se trata de un juego basado en el video que se viralizara hace unas semanas en donde un par de jóvenes compiten para evitar ver su globo caer. Ambos buscan que esta competencia se haga serie con representantes de todos los rincones del mundo.

"Me da un poco de vergüenza decirlo. A priori, es una idea bastante divertida, que además tiene que ver con mis orígenes que a mi me gustaban mucho hacer. Se nos ha ocurrido hacer una cosa desde hace tiempo, estuvimos bastante horas dándole vueltas al formato y es que vamos a hacer un Mundial.

"Habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa, también nos gustaría alguna selección asiática", explicaron Ibai y Piqué

"Un torneo donde podéis participar. Es el Mundial de globos. Sé que suena una 'gilipollez', pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR, consultaremos a Rafa Guerrero y Cristóbal Soria, Alfredo Duro también", apuntó el streamer.

GERARD PIQUÉ E IBAI LLANOS COMPRARON EQUIPO DE LA SUPERLIGA DE LEAGUE OF LEGENDS

El jugador del Barcelona, será el dueño de un equipo de la Superliga de League of Legends (LoL), organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), tras hacerse con la plaza del eMonkeyz, que acababa de ascender a la máxima categoría estatal.

Piqué dirigirá los pasos del equipo junto con el creador de contenido Ibai Llanos. "Empezamos un viaje en el que vamos a crear un club, más adelante anunciaremos el nombre y el logo, aunque nos gustaría que la gente pudiese participar en esta elección", dijo el central blaugrana en un vídeo colgado en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: BETIS FELICITÓ AL PRINCIPITO POR LLEGAR A 350 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN EN EUROPA