empelotados.gerardo-valtierra-fallecio-por-covid-19

Gerardo Valtierra falleció por Covid-19

Gerardo Valtierra falleció por Covid-19
Gerardo Valtierra perdió la vida | ESPECIAL
El excomentarista de Televisa Deportes perdió la batalla contra el Coronavirus
2021-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En las primeras horas de este domingo falleció Gerardo Valtierra, excomentarista de Televisa Deportes a causa del Coronavirus.

Gerardo Liceaga, uno de sus mejores amigos y compañero en Televisa, con quien compartía un videoblog, compartió la lamentable noticia a través de las redes sociales.

"Con todo el dolor... Uno de los mejores hombres que conocí en mi vida @g_valtierra mi hermano del alma, partió este domingo... Luchó como los grandes... Hombre honesto, claro, trabajador, gran hijo, padre y esposo... Mi compadrito del alma... descansa en paz... Te quiero tocayo!", se leyó en el Twitter de Liceaga.

 

 

El pasado 18 de febrero el propio comunicador dio a conocer que había dado positivo en la prueba de Covid-19. "Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra @marianavalt y @LuucyVb. Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido", redactó en Twitter.

 

 

Desafortunadamente tras algunos días batallando contra la enfermedad, en el Hospital General de México, Valtierra perdió la vida.

Valtierra trabajó por muchos años en Televisa Deportes

COLEGAS Y MUNDO FUTBOLÍSTICO LO DESPIDEN

Tras su muerte, excompañeros, amigos, colegas y el mundo deportivo mostraron su pesar y desaron pronta resignación a su familia, esposa e hijas que le sobreviven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO VALTIERRA VOLVIÓ A ESTADO GRAVE DE COVID-19