Gignac se olvida de Tigres y le promete a Arigameplays jugar en la Kings League con Aniquiladores

Gignac se olvida de Tigres y le promete a Arigameplays jugar en la Kings League con Aniquiladores
Gignac se olvida de Tigres y le promete a Arigameplays jugar en la Kings League con Aniquiladores | ESPECIAL
La streamer tuvo una charla con el francés en donde lo comprometió a jugar en la liga de Piqué
2023-03-16 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

André Pierre-Gignac se olvidó de Tigres por unos momentos y le prometió a Arigameplays jugar en la Kings League con Aniquiladores. Todo sucedió en medio de un stream que se dio de manera fortuita, pues el jugador y la influencer que estaba junto a JuanSGuarnizo se encontraron en una tienda ropa.

El francés inmediatamente identificó a la streamer y se acercó con ella para saludarla, pero no contaba con que estaba indirecto y fue entonces que vino la propuesta de Gignac, pues le preguntó al colombiano si necesitaba un ‘9’ en su equipo para la Kings League.

Gignac y el 'coqueteo' que tuvo con Arigameplays

JuanSGuarnizo inmediatamente le replicó al atacante que si le gustaría tomar esta oportunidad, pero el francés dijo que por el momento no podía por sus compromisos en la Liga MX con los felinos, aunque dejó la puerta abierta en el futuro.

“No puedo, en temporada así es complicado, pero de vacaciones si sigue, ¿por qué no?”, señaló Gignac. Arigamplays contestó “Ándale, estaría perro… pero no le contestes ningún mensaje a Rivers”

 

 

Finalmente JuanSGuarnizo le dijo al galo “ya firmamos”, al tiempo que se dieron la mano, emocionando así a miles de fanáticos de la Kings League, pues Gignac se podría unir a otras figuras como Ronaldinho, Chicharito, Capdevilla, Iker Casillas y Kün Agüero que han jugado en la liga de Gerard Piqué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY: GISELE BÜNDCHEN ESTRENA ROMANCE CON AMIGO DEL EXQUARTERBACK

Gignac se olvidaría de Tigres para jugar en la Kings League