empelotados.gomez-junco-un-analista-fingiendo-narrar-se-ve-tan-mal-como-quienes-fingen-analizar

Gómez Junco: 'Un analista fingiendo narrar se ve tan mal como quienes fingen analizar'

Gómez Junco en participación con ESPN
Gómez Junco en participación con ESPN | INSTAGRAM: @robertogomezjunco
El integrante de ESPN compartió su postura tras la transmisión del Atlético de San Luis vs Gallos
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se defiende de las críticas. Luego de que el integrante de ESPN, Roberto Gómez Junco, mostró nerviosismo e 'inconformidad' tras 'entrar al quite' en la narración del Atlético de San Luis vs Querétaro por la Jornada 2 del Apertura 2021, el panelista compartió su argumento ante la 'lluvia de comentarios' que recibió tras su  participación en el juego.

A través de su cuenta de TwitterGómez Junco dejó claro que su falta de 'pasión' a la narrativa del duelo es debido a que esa área no es su especialidad.

"Tan mal se vería un analista fungiendo de narrador, como tantos que fingen analizar sin entenderle al juego. Cuestión de roles… y de entenderlos y respetarlos", sentenció.

NARRÓ Y...

Cabe recordar que fue desde el inicio del partido hasta el minuto 8 que Gómez Junco comentó y analizó a su estilo; la improvisación le ayudó a sostener la transmisión hasta la llegada de Jesús Humberto López.

Sin embargo, los nervios también salieron a flote, llegando a pedir ayuda no sólo a compañeros de su cadena, sino hasta a cronistas de otras empresas como Christian Martinoli de TV Azteca o Emilio Fernando Alonso de TUDN. "Yo no voy a estar narrando los 90 minutos", lanzó Roberto ante la incertidumbre de lo que pasaría. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ FUE VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN LA CDMX

Gómez Junco previo a un enlace de ESPN