empelotados.gp-de-miami-norris-y-ricciardo-vivieron-alocada-fiesta-en-orlando

GP de Miami: Norris y Ricciardo vivieron alocada fiesta en Orlando

Norris y Ricciardo previo al GP de Miami
Norris y Ricciardo previo al GP de Miami | AP
Los pilotos de McLaren contaron lo qué pasó después de la carrera donde aseguraron ‘rompieron’ el piso del hotel
2022-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de no haber tenido un gran papel en el Gran Premio de Miami, los pilotos de McLaren Lando Norris y Daniel Ricciardo confesaron que disfrutaron de la ciudad para estar en fiestas sin medida en la ciudad de Orlando

El inglés, Norris, contó que primero fueron expulsados de la piscina del hotel por alterar el orden, pero después en su habitación sigo el alboroto, donde pidió disculpas a los pisos de arriba y de abajo. 

“Primero nos echaron de la piscina. Estábamos siendo traviesos y fuimos expulsado. Así que después subimos a las habitaciones y tuvimos una linda fiesta, pedí disculpas si hubo personas perturbadas en el piso de arriba y de abajo. Pero eso sí, fue muy divertido”, explicó Lando para Daily Star. 

Norris previo al Gp de Miami

Por su parte, Ricciardo fue más concreto, pero dejó ver que si fue una gran fiesta. “No solo destrocé la habitación, destrocé todo el piso”, manifestó. 

Ricciardo suma apenas 11puntos en las cinco carreras que se han disputado de la Fórmula 1, mientras que Lando Norris suma 35 unidades después de que ganó el GP de Imola. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  CRISTIANO RONALDO PRESUMIÓ LUJOSO RELOJ VALUADO EN UN MILLÓN DE DÓLARES

Ricciardo tras el GP de Miami